Unión Española quiere aprovechar la localía en difícil cruce con The Strongest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador de la serie entrará al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Podrás seguir el partido por Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Unión Española quiere aprovechar la localía en difícil cruce con The Strongest
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española saldrá este jueves a aprovechar su condición de local en el duro cruce por la tercera fase de Copa Libertadores ante The Strongest, cuyo duelo de ida se jugará desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige Martín Palermo deberá hacer frente al cuadro boliviano sin una de sus máximas figuras, pues Felipe Seymour fue descartado para el cotejo a raíz de las molestias que presentó este miércoles.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se dio en la Libertadores 2006, cuando en la fase de grupos los rojos vencieron 1-0 en la capital boliviana, en lo que fue el primer triunfo de un equipo chileno en la altura de La Paz.

El argentino, que reconoció a The Strongest como un contrincante con jugadores "de selección", enviará a la cancha a Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Fernando Meneses; Sebastián Jaime, César Pinares; Carlos Salom y Diego Churín.

El campeón boliviano, cuyo DT César Farías adelantó que buscarán ser protagonistas, intetará prolongar el buen nivel que le llevó a eliminar a Montevideo Wanderers para instalarse en la serie con los "hispanos".

Para ello, formarán con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Agustín Jara, Raúl Castro; Matías Alonso y Pablo Escobar.

El ganador de la llave jugará en el Grupo 2 del torneo continental contra Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal.

El compromiso será dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán y podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa, además del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter