Alemania desafía a Ucrania en su estreno por la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 'Mannschaft' choca con el cuadro auriazul por el Grupo C.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Alemania desafía a Ucrania en su estreno por la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

La selección de Alemania tendrá un duro desafío ante su similar de Ucrania, cuando se midan este domingo, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio "Pierre Mauroy" de Lille, en el compromiso que marcará el estreno de ambos en el Grupo C de la Eurocopa 2016. 

El 'Mannschaft', vigente campeón del mundo, llega a la cita continental con el rótulo de candidato a la corona y la motivación de volver a levantar el trofeo luego de dos décadas.

Para su debut en el certamen, el técnico Joachim Löw alinearía con Manuel Neuer; Benedikt Howedes, Mats Hummels, Jérome Boateng, Jonas Hector; Toni Kroos, Sami Khedira; Thomas Müller, Mesut Ozil, Julian Draxler; Mario Götze.

Al frente estará el elenco auriazul, que buscará dar el golpe ante los germanos y alcanzar por primera vez la fase de grupos del campeonato.

Para lo anterior, el entrenador Mykhailo Fomenko, apostaría por la siguiente formación: Andriy Pyatov; Artem Fedetskiy, Yevhen Khacheridi, Yaroslav Rakitskiy, Vyacheslav Shevchuk; Taras Stepanenko, Denys Garmash, Ruslan Rotan; Andriy Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka; Roman Zozulya.

Este partido, que dirigirá el británico Martin Atkinson, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter