Alemania y España buscarán ganar sus grupos en la Eurocopa de Francia 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los germanos aún deben abrochar su clasificación y de paso quedarse con su zona.

Los duelos podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Alemania y España buscarán ganar sus grupos en la Eurocopa de Francia 2016
 Archivo
Llévatelo:

Este martes se definen los Grupos C y D de la Eurocopa de Francia 2016 donde destacan los partidos que protagonizarán Alemania y España, dos de los favoritos que pretender cerrar la fase de grupos con un triunfo que les permita ganar sus zonas.

Por el Grupo C, los germanos se verán las caras con Irlanda del Norte a las 12:00 horas (16:00 GMT), en un partido en el que ambos elencos se juegan sus opciones, pues los británicos son terceros con tres unidades y una victoria los dejaría en octavos de final.

Un empate también le sirve al conjunto norirlandés, ya que casi aseguraría un lugar como uno de los mejores terceros, premio mínimo al que postula Alemania gracias a su buena diferencia de goles. Solamente una goleada en contra complicaría las opciones de los teutones de avanzar, merced de sus cuatro puntos.

En el otro duelo de esa zona, Polonia enfrentará en simultáneo a la eliminada Ucrania con la intención de arrebatarle el primer lugar del Grupo C a Alemania, selección con la que tienen los mismos puntos, pero un gol a favor menos, por lo que esperan vencer a su rival por más de un tanto de diferencia.

A partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en tanto, España se verá las caras con Croacia en un partido que definirá el primer lugar del Grupo D, pues los ibéricos tienen seis unidades y los balcánicos cuatro.

Un empate no sería mal resultado para ninguno de los dos, pues ambos concretarían su paso a octavos de final, algo que los hispanos ya tienen asegurado a diferencia de los croatas que dependen de sumar o que República Checa no lo haga en caso de perder.

Los checos se medirán a la misma hora con Turquía que necesita una goleada para postular a quedarse con unos de los cuatro cupos destinados a los mejores terceros del certamen. República Checa, que tiene un punto, al ganar casi asegura al menos entrar a octavos por este ítem.

El desarrollo de la jornada podrás seguirlo a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter