Duelo entre Montenegro y Rusia fue suspendido tras varios incidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Duelo entre Montenegro y Rusia fue suspendido tras varios incidentes
 Twitter
Llévatelo:

El duelo por la quinta fecha del Grupo G de las clasificatorias para la Eurocopa 2016 entre Montenegro y Rusia fue finalmente suspendido tras varios incidentes sucedidos tanto dentro como fuera de la cancha.

El partido, que se jugó en el Estadio Gradski Podgorica de Montenegro, se suspendió en primera instancia a los 20 segundos de partido debido a que el arquero ruso Igor Akinfeev recibió un petardo en su cuerpo lanzado por la parcialidad local.

El arquero fue trasladado a un hospital, donde quedó internado. Tras este incidente, el árbitro alemán Deniz Aytekin se reunió con ambos equipos y se decidió reanudar el juego media hora después.

Al finalizar la primera etapa, nuevamente se vivieron problemas y el inicio de la segunda parte sufrió un retraso de 25 minutos.

Ya en la segunda etapa, el ruso Roman Shirokov pateó un penal a los 66', el cual fue tapado por el arquero Vukasin Poleksic. En la segunda jugada, Dmitrij Kombarov se disponía a realizar un saque de costado y recibió un nuevo proyectil.

Los jugadores rusos reclamaron airadamente a Aytekin y los deportistas montenegrinos se lanzaron en contra de los rusos, armando una trifulca en el mediocampo. Tras esta situación, el juez alemán decidió sacar a los equipos de la cancha.

Hasta el momento, UEFA aún no decide si se jugarán los minutos restantes este sábado o si se le dará la victoria a Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter