Francia e Islandia lucharán por el último cupo a las semifinales de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El anfitrión se enfrentará al equipo revelación del torneo.

El vencedor se medirá ante Alemania en la ronda de los cuatro mejores.

Francia e Islandia lucharán por el último cupo a las semifinales de la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

Las selecciones de Francia e Islandia lucharán este domingo por quedarse con el último cupo a las semifinales de la Eurocopa, cuando se enfrenten a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Stade de France en la ciudad de París.

Los anfitriones, que superaron a Irlanda en los octavos de final, no quieren confiarse ante un rival que en la teoría es más debil, por lo que saldrán con todo para meterse en la ronda de los cuatro mejores, en donde chocarán con Alemania, que este sábado despachó en los penales a Italia.

Más allá de las suspensiones de Adil Rami y N'Golo Kanté, la escuadra francesa recibió buenas noticias, ya que tanto Kingsley Coman como Patrice Evra se recuperaron de sus respectivas lesiones, por lo que estarán a disposición del técnico Didier Deschamps.

De esta forma, el once de Francia será con Hugo Lloris; Bacary Sagna, Samuel Umtiti, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Paul Pogba, Yohan Cabayé, Blaise Matuidi; Dimitri Payet, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Los "vikingos", en cambio, llegan con los ánimos por alto tras eliminar de forma histórica a Inglaterra.

Islandia, gracias a su hazaña, conseguida con un vistoso juego, no tiene nada que perder, puesto que están con la tranquilidad de dejar huella en este certamen.

A pesar de la gran cantidad de amonestados que hay en el equipo, lo positivo para el elenco dirigido por Lars Lagerbäck es que estarán todos disponibles para el cotejo ante Francia.

La oncena nórdica será con Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Kari Árnason, Ari Skúlason; Johann Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason; Kolbeinn Sigthórsson y Jon Bödvarsson.

El duelo, último de la fase de cuartos de final, será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers.

El pitazo inicial será a las 15:00 horas y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter