Irlanda y Suecia iniciarán las acciones en el "grupo de la muerte" en la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Británicos y escandinavos completan con Italia y Bélgica el Grupo E.

El partido se disputará a las 12:00 horas en el Stade de France.

Irlanda y Suecia iniciarán las acciones en el
 EFE
Llévatelo:

Las selecciones de Irlanda y Suecia iniciarán este lunes las acciones del "grupo de la muerte" (Grupo E) en la Eurocopa 2016, cuando se enfrenten a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Stade de France en la localidad de Saint Denis.

El duelo, a pesar de ser el debut para ambas escuadras, es trascendental para las opciones de británicos y escandinavos para avanzar, ya que en las siguientes fechas deberán medirse contra Italia y Bélgica, combinados que en la teoría están llamados a llegar a las fases finales del certamen.

Los irlandenses, que afrontan su tercera cita continental, enfrentarán a los suecos con el eterno Robbie Keane como principal figura, secundado por Jonathan Walters de Stoke City. Además, cuentan con el aliciente de contar con el polémico Roy Keane como ayudante del técnico Martin O'Neill.

De este modo, la posible alineación irlandesa será con Darren Randolph; Seamus Coleman, Shane Duffy, John O'Shea, Robbie Brady; James McCarthy, Glenn Whelan, Stephen Quinn; Shane Long, Robbie Keane y Jon Walters.

Suecia, por su parte, esperan superar su mejor resultado histórico, el cuarto lugar conseguido en 1992 de la mano de Tomas Brolin. Para ello, dependerán del talento de Zlatan Ibrahimovic, quien posiblemente tendrá en Francia su última oportunidad para dejar huella con la selección.

Para ello, el técnico Erik Hamren formará con Andreas Isaksson; Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Jimmy Durmaz, Kim Kallstrom, Oscar Hiljemark, Emil Forsberg; Marcus Berg y Zlatan Ibrahimovic.

Será el juez serbio Milorad Mazic el encargado de impartir justicia entre Irlanda y Suecia. Este duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter