Italia se estrena ante Bélgica en el "grupo de la muerte" de la Eurocopa 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Azzurra" se medirá ante los "diablos rojos" en Lyon.

Sigue las alternativas de este choque por Cooperativa.cl.

Italia se estrena ante Bélgica en el
 EFE

Italia quiere su revancha en la Euro 2016

Llévatelo:

Este lunes, las selecciones de Italia y Bélgica harán su estreno en el Grupo E de la Eurocopa 2016, cuando se midan desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Stade de Lyon.  

La "Azurra" llega al cotejo con sed de revancha tras la última cita continental, luego de esa goleada que le propinó España en la final que lo privó de su segunda corona en el certamen.  

Para este lance, el equipo peninsular espera aprovechar el impulso de las victorias sobre Escocia y Finlandia (1-0 y 2-0, respectivamente) y sumar sus primeros puntos ante los "diablos rojos", quienes asoman como el rival directo en el denominado "grupo de la muerte".

Para conseguir su primer éxito en el certamen, Italia formaría Gianluigi Buffon; Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Matteo Darmian, Emanuele Giaccherini, Daniele De Rossi, Antonio Candreva, Marco Parolo; Eder y Graziano Pellé. 

Por su parte, la escuadra belga llega a la cita continental con uno de sus mejores planteles y depositando gran parte de sus esperanzas su máxima estrella, el ariete Eden Hazard.

Sin su capitán Vincent Kompany por lesión, el elenco de Marc Wilmots  alinearía con Thibaut Courtois; Laurent Ciman, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Axel Wiltsel, Radja Nainggolan; Gregory Mertens, Kevin De Bruyne, Hazard; Romelu Lukaku.

Este encuentro, que dirigirá el juez inglés Mark Clattenburg, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter