Portugal y Croacia animan electrizante choque por octavos de final de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Cristiano Ronaldo se verá las caras con el de Luka Modric.

Portugal y Croacia animan electrizante choque por octavos de final de la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

Portugal y Croacia animarán este sábado el choque estelar de la jornada sabatina en los octavos de final de la Eurocopa 2016 cuando se vean las caras en el Stade Bollaert-Delelis de Lens desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

En el conjunto luso llegan ansiosos por instalarse en los cuartos gracias al repunte que mostró su figura, Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles en el 3-3 ante Hungría, mientras los croatas quieren aprovechar el buen estado de forma de Luka Modric.

Además, el cuadro que dirige Ante Čačić llega a este partido con el ánimo a tope por vencer 2-1 al campeón vigente, España, en la última fecha de la fase grupal, en un partido que tuvo a cinco suplentes en cancha y sin el propio Modric.

La alineación probable de Croacia es con Danijel Subasic; Darijo Srna, Domagoj Vida, Vedran Corluka, Ivan Strinic; Modric, Milan Baledlj; Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic, IVan Perisic; y Nikola Kalinic (o Mario Madzukic).

Portugal, en tanto, lo hará con Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; Ricardo Quaresma, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario; Nani y Cristiano Ronaldo.

El duelo será dirigido por el juez español Carlos Velasco Carballo y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter