Denuncian que juveniles argentinos formaban parte de red de prostitución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se destapó debido a una denuncia de unos de los menores afectados en esta explotación sexual.

Denuncian que juveniles argentinos formaban parte de red de prostitución
Llévatelo:

Una grave denuncia remece a las bases del fútbol argentino: en las inferiores de Independiente de Avellaneda hicieron una denuncia porque los juveniles de la sexta y séptima del club fueron metidos en una red de prostitución.

El hecho ocurrió en los últimos cuatro meses, según informa Olé. Uno de los sospechosos de participar es un jugador de las divisiones inferiores de la institución. Se trata de un futbolista de 19 años, quien hacía de nexo.

Uno de los involucrados, de los nacidos en 2001, no aguantó más y le contó todo a un psicólogo del club. Fernando Berón, coordinador de las inferiores del club, estampó la denuncia en la justicia de Avellaneda.

El hecho se hizo público en el programa No todo Pasa a través de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles. El caso caratulado quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso".

El detalle es más terrible: los cinco involucrados cobraban unos 1.000 pesos argentinos (casi 30 mil pesos chilenos) para prostituirse con hombres mayores. Un árbitro estaría entre los clientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter