Tópicos: Deportes | Fuera de Juego Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Despidieron a ex seleccionado inglés por protagonizar video erótico

Jermaine Pennant fue identificado por un tatuaje en la mano.

El volante pasó por Liverpool y Arsenal.

El ex seleccionado inglés Jermaine Pennant, de 35 años, fue despedido de su actual club, Billericay Town F.C., por grabar videos de contenido sexual junto con su esposa, la modelo Alice Goodwin en una webcam.

El futbolista, que tuvo pasos por Arsenal y Liverpool, se tapó la cara en la escena para no ser reconocido, pero fue identificado por un vistoso tatuaje en su mano derecha que dice "Love", según The Sun.

Los videos se incluían en sesiones individuales en webs para adultos al precio de seis libras esterlinas el minuto, casi 5.000 pesos chilenos. Un cliente lo identificó: "Yo sabía que era su esposa, pero no que él también participaba".

Goodwin es muy conocida por sus trabajos en webcam para adultos. Pennant jugó en Arsenal, Liverpool, Stoke City, Leeds y Birmingham, además de defender a Zaragoza, en la liga española.

Lo más curioso que le pasó en su carrera es que fue el primer jugador de la Liga Premier en usar una pulsera electrónica de localización en su tobillo en un partido, luego de una condena por participar en un accidente de tráfico estando ebrio.

Pennant jugó por sub21 inglesa, cuando su carrera era muy prometedora, pero nunca llegó a la selección adulta.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio