Futbolista brasileño trolleó a seguidor que lo trató de "gordo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Douglas dos Santos, de 35 años, está fuera de forma.

Hace rato que su sobrepeso lo tiene fuera del primer equipo.

Futbolista brasileño trolleó a seguidor que lo trató de
Llévatelo:

El brasileño Douglas Dos Santos, de Gremio, se ha dejado estar. A los 35 años, el volante forma parte del primer equipo del equipo tricolor, pero su físico se parece más a un jubilado que al de un futbolista profesional.

Su falta de forma física no es reciente: ya en septiembre la prensa deportiva brasileña destacaba su sobrepeso, que lo descartó para la semifinal de Copa Libertadores que su club ganaría con brillantez.

Ahora sigue en la plantilla, aunque casi no participa. Es un habitual en el banco de los suplentes y muchas veces no es considerado por su entrenador, Renato Gaucho, aunque es uno de los líderes del camarín tricolor.

Otro factor que hace que se vea mayor son las canas que cubren su cabellera. Una foto de Douglas junto con un ayudante de campo provocó la pregunta hiriente de un tuitero: "No logro descifrar quién está más gordo".

El brasileño, que es muy divertido en redes sociales, no se quedó callado y respondió con una barbaridad. "Tu madre debe saber, ella ya nos ha visto desnudos", escribió Douglas en respuesta.

Este es el intercambio:

Este es Douglas:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter