Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alejandro Guillier explicó su intención de traer de vuelta a Bielsa

El candidato presidencial aclaró que "si yo pudiera lo haría (contratar a Bielsa)".

Este lunes, el candidato presidencial Alejandro Guillier dio una entrevista en que decía que haría lo posible por traer de vuelta a Harold Mayne-Nicholls y a Marcelo Bielsa al fútbol chileno.

En el matinal de La Red, "Hola Chile", el senador explicó que en la entrevista había un poco de "chunga" (broma). "Me encantaría. Yo conozco a Harold, quien está haciendo un trabajo muy lindo en todo Chile. Queremos que eso se pueda relevar", dijo.

Guillier y Mayne-Nicholls son periodistas y antofagastinos.

"Bielsa fue el que comenzó el cambio de mentalidad no solo de los futbolistas, de los deportistas, sino de los chilenos. Nos enseñó que podemos ganar", agregó Guillier, antes de ponerse a hablar de la última fecha del Transición.

"Si yo pudiera lo haría (traer de vuelta a Bielsa), pero el fútbol chileno se privatizó. Hay que revisar el modelo y la ley de sociedades anónimas porque se prometía que iba a ser transparente y no ha sido así", detalló.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio