Alexis: Aprecio mucho la energía positiva de mis perros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno comentó su relación con sus mascotas en el sitio web de Arsenal.

Alexis: Aprecio mucho la energía positiva de mis perros
Llévatelo:

De gran presente en Arsenal, el delantero chileno Alexis Sánchez conversó con el sitio oficial del club de Londres, aunque no charló de fútbol y sí lo hizo de sus perros, Atom y Humber, a quienes catalogó de muy especiales.

"Mis perros son muy especiales para mí", dijo. "Aprecio su energía positiva, especialmente después de haber jugado un partido de fútbol. Compartir mi tiempo con ellos me hace sentir relajado. ¡Hablo con ellos aunque no tengan ni idea de lo que digo!", añadió.

"Son grandes amigos", agregó Alexis. "Han estado juntos desde que eran muy jóvenes y se llevan muy bien el uno con el otro. Tengo sus nombres escritos en mis zapatos de fútbol. El nombre de Atom está en el derecho y Humber está en el zapato izquierdo", comentó el tocopillano.

Resaltó que los extraña cada vez que debe viajar: "Siempre que jugamos, dejo a Atom y Humber con mis amigos. Los extraño mucho porque me dan muchas vibraciones positivas. Me miran con ojos brillantes cuando me despierto cada mañana, me encanta el hecho de que quieran jugar conmigo todo el tiempo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter