Alexis elige su mejor gol de la temporada: Me gusta mucho el de tiro libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno concedió una extensa entrevista al medio oficial de Arsenal.

Alexis elige su mejor gol de la temporada: Me gusta mucho el de tiro libre
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez nuevamente conversó con el sitio oficial de Arsenal y en su diálogo, el ariete nacional eligió su mejor gol de la temporada, junto con hablar respecto a su adaptación al fútbol inglés y al cuadro de Londres, donde ha sido gran figura.

"Me gusta mucho un tiro libre que marqué contra Southampton en la Capital One Cup. Fue durante uno de mis primeros partidos con el club, nos dieron un tiro libre de 25 metros y pude marcar. Grité de alegría pura cuando vi la bola que golpea la red", contó el delantero tocopillano.

Alexis hizo también un balance de lo que fue su temporada y comparó la Premier con la Liga de España.

"Cuando jugaba en el Barcelona, sabía que algunos partidos en casa iban a ser más fácil que otros ya que el equipo tenía un montón de confianza. Esa mentalidad ayudó a los jugadores del Barcelona a ganar partidos. Sin embargo, esa confianza puede no ser suficiente cuando se trata de la Premier League. Su oponente va a correr y luchar sin cesar, independientemente de sus niveles de confianza", explicó.

Dijo que le atrae mucho la competitividad de la liga inglesa. "No se puede sumar antes de jugar. Cualquier equipo puede anotar goles en los últimos minutos del partido y eso me gusta", dijo.

Sobre Arsenal, Alexis contó que se vio "sorprendido por la calidad de todos los jugadores. No digo esto sólo porque es mi obligación de hacerlo como un jugador de club. Cada futbolista de Arsenal tiene una calidad increíble. Ser parte de un equipo como este me hace sentir muy orgulloso y estoy dispuesto a ganar muchos títulos aquí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter