Alexis Sánchez anotó en la victoria de Arsenal sobre Watford por la liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero Bicampeón de América marcó el gol a los 40 minutos del primer tiempo.

El tanto del nacional es el primero de la temporada 2016-2017.

Alexis Sánchez anotó en la victoria de Arsenal sobre Watford por la liga inglesa
 EFE
Llévatelo:

El atacante chileno Alexis Sánchez este sábado jugó todo el partido y fue autor de uno de los goles del triunfo de Arsenal sobre Watford por 3-1, encuentro válido por la tercera fecha de la liga inglesa.

El elenco de Londres llegó al Estadio Vicarage Road con la misión de ganar como visitante y subir en la tabla de posiciones del campeonato inglés, luego de obtener una derrota y un empate en los dos encuentros que disputaron los dirigidos por Arseme Wenger.

El primer tiempo comenzó favorable para el equipo de Sánchez, ya que se colocaron en ventaja a los 9 minutos de la primera etapa con anotación del español Santi Cazorla luego de un penal señalado por falta sobre el tocopillano.

A los 40 minutos, llegó el gol de Alexis Sánchez. Tras un centro de Theo Walcott, el atacante nacional apareció con escaso ángulo y marcó en una curiosa jugada. Así, logró su primera diana de la temporada 2016-2017.

Antes que finalizara la primera etapa, a los 45 minutos, Sánchez sacó un centro para Mesut Ozil, quien con un certero cabezazo colocó el 3-0 del equipo de Londres sobre los apodados como las "abejas".

En el complemento el conjunto del chileno se dedicó a manejar el balón de un lado para el otro y tratar de anotar la cuarta cifra. Sin embargo, a los 57 minutos, el argentino Roberto Pereyra marcó el descuento que, finalmente, fue el único de los "rojiamarillos". Así, el resultado quedó a favor de la visita por 3-1.

De esta forma, Arsenal se ubicó en la sexta posición con cuatro unidades. En la cuarta fecha, que se jugará el 10 de septiembre, enfrentará a Southampton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter