Alexis Sánchez: "Cuando tenía 10 años, mi equipo favorito y el de mi familia era la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Arsenal fue entrevistado por el sitio oficial de los "gunners", haciendo un repaso de su niñez y reconociendo su fanatismo por los azules.

Alexis Sánchez:
 Youtube.com/Arsenal
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero de Arsenal, fue entrevistado por el sitio web oficial del elenco inglés, en donde tuvo la oportunidad de reconocer su fanatismo desde pequeño por Universidad de Chile.

"Cuando tenía 10 años, mi equipo favorito y el de mi familia era la U, vivía en Tocopilla, ahí me crié y es mi lugar preferido para mis vacaciones", señaló el seleccionado nacional.

Además, recordó sus inicios en el club Arauco, indicando que ese equipo fue el "que me hizo seguir soñando en convertirme en futbolista".

También señaló que cuando pequeño "me gustaba el básquetbol y el tenis, jugaba con mi hermano tenis y me ganaba siempre"

"Mi futbolista preferido era el 'fenómeno' Ronaldo. Mi ídolo es mi madre y lo seguirá siendo hasta que muera", aseguró el tocopillano.

Sánchez finalizó declarando que las ocasiones en que le conversaban de clubes "no tenía idea de nada, solo me gustaba jugar fútbol y divertirme. No tenía televisión y pasaba todo el día jugando fútbol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter