Alexis Sánchez: Detrás de un jugador de fútbol hay una juventud perdida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante volvió a publicar palabras en su cuenta de Instagram.

Alexis Sánchez: Detrás de un jugador de fútbol hay una juventud perdida
 UNO
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez volvió a publicar una reflexión en su cuenta de Instagram y esta vez apuntó al sacrificio que significa ser futbolista, lo que es un sueño que tuvo desde pequeño.

"Nadie sabe el sacrificio que esto implica, detrás de un jugador de fútbol hay una juventud perdida. Detrás de un sueño que a veces resulta difícil de alcanzar, hay momentos en familia, salidas con amigos que se deben perder, todo por un sueño", escribió el ariete de Arsenal.

"Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad, pero hay que levantar la cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño y que me hace súper feliz", cerró.

Las palabras de Alexis se dan luego de un brillante fin de semana en el que marcó tres goles en la victoria de Arsenal sobre Manchester United y en la previa al choque de la selección nacional ante Brasil de este jueves.

Antes, había publicado una reflexión sobre la importancia de la crisis.

Nadie sabe el sacrificio que esto implica , detrás de un jugador de fútbol hay una juventud pérdida detrás de un sueño que aveces resulta difícil de alcanzar , hay momentos en familia , salidas con amigos que se deben perder todo por un sueño . Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad pero hay que levantar la cabeza y salir adelante . No es correr detrás de una pelota . Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño y que me hace súper feliz .⚽️ Nobody know the sacrifice that it means, behind a footballer there is a lost youth for a dream that sometimes its difficult to reach, there are some times to stay with your family, outing with friends that you have to lose for a dream. Sometimes things go wrong and you have the rejection of an entire society but you have to carry on. It is not just run behind a ball. It is a dream that I have from my childhood and it makes me very happy. 😊

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 5 de Oct de 2015 a la(s) 2:57 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter