Alexis Sánchez en entrevista con Henry: Vine a Manchester United para ganar todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno sostuvo una conversación con el ex jugador francés.

"Para mí es el más grande de Inglaterra", apuntó sobre su nuevo club.

Alexis Sánchez en entrevista con Henry: Vine a Manchester United para ganar todo
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez brindó una entrevista para la cadena Sky Sports, aunque las preguntas no las hacía cualquiera, pues estaban a cargo del ídolo de Arsenal FC y ex campeón del mundo con Francia Thierry Henry. A él el tocopillano le explicó su decisión de ir a Manchester United, argumentando que ahí lo quiere ganar todo

"Vine a ganar, me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador, conocer nuevos clubes, más el United que es un club grande a nivel mundial. Vine aquí para ganar todo, o no habría venido para acá", apuntó el chileno sobre su llegada al equipo de José Mourinho. 

Sobre la admiración que ha expresado sobre su nuevo club, Alexis apuntó que lo sigue "desde pequeño, no lo digo porque estoy aquí, soy sincero, nunca miento".

"Para mí es el más grande de Inglaterra, hay muchos equipos grandes, estuve en Arsenal, es un club gigante, estuve adentro. Pero llegando aquí, mirando el escudo, el United es un equipo que tiene que ganar todo porque es un equipo grande", agregó el máximo goleador histórico de la selección chilena.

Manchester United jugará este domingo ante Newcastle a las 11:15 horas (14:15 GMT) por la fecha 27 de la liga inglesa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter