Alexis Sánchez es prioridad para Juventus, según medio italiano

El reconocido diario Tuttosport colocó en su portada al chileno.

El delantero es crucial para el equipo que quiere formar Massimiliano Allegri.

Tuttosport

El actual jugador de Arsenal, Alexis Sánchez, es la máxima aspiración que tiene Juventus para incorporarlo en la próxima temporada.

Así lo aseguró el diario italiano Tuttosport, el cual colocó en su portada de este miércoles: "Juve MaravillaSánchez se convierte en el primer objetivo de los bianconeri".

Es reconocido que numerosos clubes de Europa quieren contar con los servicios del tocopillano. Uno de ellos es la "Veccia Signora" .

El entrenador del campeón italiano, Massimiliano Allegri, quiere crear un rombo ofensivo conformado por los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, además del colombiano Juan Cuadrado y del delantero chileno.

"4-2-3-1 pueden cambiar las estrategias del mercado. Las prioridades ahora son un centrocampista fundamental y un atacante selecto: el chileno es la prioridad", explicó el medio de Turín.

Cabe recordar que Arsenal aún no llega a acuerdo para renovar el contrato de Sánchez, es por eso que Milan e Inter en Italia, PSG en Francia, Atlético de Madrid en España y Chelsea en Inglaterra buscan al goleador de la Premier League con 17 anotaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio