Alexis Sánchez: Estoy muy feliz por Claudio Bravo tras el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la selección chilena arribó a Viena junto con el capitán.

Dijo que apuntarán a ganar la Copa América.

Alexis Sánchez: Estoy muy feliz por Claudio Bravo tras el clásico
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez arribó este lunes a Viena para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara a los duelos ante Irán y Brasil por la fecha FIFA de marzo y arribó junto con el capitán del equipo, Claudio Bravo.

Respecto al nivel de Bravo, jugador de FC Barcelona, en el clásico ante Real Madrid, el delantero de Arsenal aseguró en los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa estar "muy feliz" por el arquero y su actuación en un partido trascendental en la liga hispana.

Cuando se le preguntó sobre la Copa América, Sánchez aseguró que la selección nacional "apunta a ganarla". Finalizó señalando que "descansarán un poco antes de los entrenamientos".

La selección nacional jugará ante Irán en el Estadio NV Arena de Sankt Pöulten, Austria, este jueves a las 16:00 horas (19:00 GMT), con arbitraje del local Manuel Schüttengruber. En tanto, chocarán ante Brasil en el Estadio Emirates de Londres, el domingo a las 11:00 horas (14:00 GMT), con arbitraje del inglés Martin Atkinson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter