Alexis Sánchez marcó dos golazos en gran victoria de Arsenal sobre Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue la figura en el clásico ante los "red devils".

Los "gunners" son el nuevo escolta de Manchester City de Pellegrini.

Alexis Sánchez marcó dos golazos en gran victoria de Arsenal sobre Manchester United
 Agencia UNO
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue la gran figura de Arsenal, en la victoria del cuadro "gunner" por 3-0 ante Manchester United, en una nueva edición de este clásico de la liga inglesa, válido por la octava fecha.

El chileno se despachó dos golazos en el cuadro londinense. El primero fue a los 5', cuando el chileno cerró una gran jugada por la derecha de sus compañeros con un taco en área chica. Un gol con clase por parte del tocopillano.

El segundo tanto fue obra de Mesut Ozil a los 6'. Con un pase del chileno se inició un contragolpe donde Theo Walcott dejó sólo a Ozil y el alemán definió con un toque sutil ante la salida de David De Gea.

El tercero fue una obra maestra de Alexis a los 19', que tomó el balón tras pase de Walcott, gambeteó a su marcador y con un latigazo potente incrustó el balón en el ángulo de la portería de los "red devils".

Tras asegurar tempranamente el duelo, los dirigidos por Arsene Wenger se dedicaron a controlar el partido, pero los de Louis van Gaal se dieron maña para complicar a Petr Cech, que respondió de gran manera cada vez que fue requerido.

Eso sí, el chileno encendió las alarmas en la selección nacional cuando fue reemplazado 81'. Al salir de la cancha, Sánchez evidenció molestias físicas en la parte superior de su muslo derecho.

Con esta victoria, Arsenal se encaramó al segundo puesto y es el nuevo escolta de Manchester City de Manuel Pellegrini. El cuadro de Londres llegó a 16 unidades, mismo puntaje que tiene Manchester United, que quedó tercero gracias a su peor diferencia de gol.

Revisa los detalle del encuentro en el GameCast del Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter