Alexis Sánchez no figuró en el Once Ideal de la temporada de la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chelsea y Tottenham copan el equipo dado a conocer por el sindicato de futbolistas de Inglaterra.

Alexis Sánchez no figuró en el Once Ideal de la temporada de la Premier League
 Archivo
Llévatelo:

Chelsea y Tottenham Hotspur, con cuatro jugadores cada uno, son los clubes más representados en el equipo de la temporada de la Premier League, dado a conocer este jueves por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA) y en el cual no figuró el chileno Alexis Sánchez, de Arsenal.

Los defensas Gary Cahill y David Luiz, el mediocampista N'Golo Kanté y el mediapunta Eden Hazard son los cuatro jugadores de los "blues" en el once ideal, mientras que los laterales Kyle Walker y Danny Rose, el volante Dele Alli y el punta Harry Kane son los representantes de los "spurs".

Manchester United, con el español David De Gea, Liverpool, con el senegalés Sadio Mané, y Everton, con el belga Romelu Lukaku, máximo goleador de la liga, tienen un futbolista en el equipo del año.

"Los premios del sindicato de jugadores son siempre una ocasión especial y una de las mejores noches en el calendario futbolístico de Inglaterra", señaló Gordon Taylor, director ejecutivo de la PFA.

"Para los ganadores que reciben los premios no puede haber una satisfacción mayor que ser reconocido por tus colegas. Es un verdadero honor", añadió el directivo, que será el encargado de hacer entrega de los galardones el domingo 23 de abril, en una ceremonia en Londres, en la que se dará a conocer también el mejor futbolista del año en la Premier League y el mejor jugador joven del campeonato.

En el once ideal revelado este jueves destacan las ausencias de jugadores como César Azpilicueta y Marcos Alonso, piezas clave en Chelsea que está a punto de conquistar el título de liga, y Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez, quienes han sido nominados al premio a mejor futbolista de la temporada.

Equipo del año en la Premier League

Portero

David de Gea (Manchester United)

Defensas

Kyle Walker (Tottenham Hotspur)

David Luiz (Chelsea)

Gary Cahill (Chelsea)

Danny Rose (Tottenham Hotspur)

Mediocampistas

Dele Alli (Tottenham Hotspur)

Eden Hazard (Chelsea)

N'Golo Kanté (Chelsea)

Sadio Mané (Liverpool)

Delanteros

Harry Kane (Tottenham Hotspur)

Romelu Lukaku (Everton)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter