¿Alexis Sánchez puede jugar como centrodelantero en Arsenal?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un columnista indio pretende que el chileno rememore los mejores tiempos de Robin Van Persie.

¿Alexis Sánchez puede jugar como centrodelantero en Arsenal?
 EFE
Llévatelo:

Mientras Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones en el norte de Chile luego de su participación con la selección chilena en la Copa América Centenario, hay quienes ya sueñan con una gran temporada del atacante en el Arsenal, incluso en la India, país donde la Premier League tiene miles de seguidores.

Es así como Rohith Nair, columnista del portal Sportskeedacomentó la posibilidad de colocar al tocopillano como centro delantero, buscando rememorar los mejores tiempos del holandés Robin Van Persie en el elenco londinense. 

Sobre esta opción, explica que "Alexis tiene todas las cualidades necesarias para sobrevivir como nueve de área, es tenaz, juega con una urgencia que carecen muchos jugadores y es un trabajador incansable, pero su mentalidad, la ética de trabajo y el hambre de la pelota también es un problema".

"Alexis como delanterocentro es un experimento que vale la pena probar", agrega.

A pesar de su idea, Nair asume que el técnico Arsene Wegner solo puede utilizar a Sánchez en aquella posición si el francés "deja de pensar en tácticas de su oponente, en vez de idear su propio juego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter