Alexis Sánchez quedó fuera de la citación de Arsenal para enfrentar a Crystal Palace

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios apuntaron que el chileno se fue de la concentración de los "gunners" el viernes.

En las próximas jornadas se realizará los exámenes para su traspaso a Manchester United.

Alexis Sánchez quedó fuera de la citación de Arsenal para enfrentar a Crystal Palace
 Photosport
Llévatelo:

El futbolista chileno Alexis Sánchez quedó fuera de la citación de Arsenal para enfrentar a Crystal Palace, por la 24ª jornada de la Premier League inglesa, debido a su inminente traspaso rumbo a Manchester United.

El club "gunner" anunció su lista de titulares y suplentes para enfrentar su rival en esta jornada donde no aparece el tocopillano, quien estuvo concentrado hasta el viernes con el club "gunner".

Según el medio inglés Daily Mirror, Sánchez abandonó el hotel donde compartía con sus compañeros en Londres y se despidió del plantel en las últimas horas del viernes.

Además, el periódico Daily Star manifestó que la presentación del chileno en el United puede ser el martes, acorde a la información entregada por el periodista Guillem Balague.

Se espera que en los próximos días el ex FC Barcelona supere los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato con los "diablos rojos", que tendría una extensión por cuatro años y medio y que lo transformaría en el jugador mejor pagado de la liga inglesa.

Sánchez, de 29 años, debutó en 2005 con la camiseta de Cobreloa en Chile, donde luego defendió a Colo Colo. Luego emprendió rumbo al extranjero, jugando en River Plate (Argentina), Udinese (Italia), Barcelona (España) y Arsenal (Inglaterra).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter