Alexis Sánchez reveló su momento favorito como hincha de la selección

El delantero señaló que disfrutó cuando Chile jugó el Mundial de Francia 98.

Aton Chile

Alexis Sánchez, delantero de Arsenal y estrella de la selección chilena, reveló en un video para una campaña publicitaria el momento favorito que vivió como hincha, cuando sólo tenía 10 años.

"Mi recuerdo como fanático del fútbol es cuando Chile fue a Francia '98. Toda la gente estaba muy feliz y yo apenas tenía 10 años. Toda la gente estaba en la calle con una alegría tremenda que no lo podía creer. Ese es mi momento favorito", relató el delantero.

Cabe recordar que la "Roja" de 1998, dirigida en ese entonces por Nelson Acosta y liderada por Iván Zamorano con Marcelo Salas, acudió a la cita mundialista y avanzó hasta octavos de final, siendo eliminados por Brasil de Ronaldo.

Revisa el video de Alexis donde habla sobre sus recuerdos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio