Alexis Sánchez se instaló en Manchester para cerrar su traspaso al United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador visitó Carrington, la ciudad deportiva de los "diablos rojos".

Tras realizarse los exámenes de rigor fue al hotel.

Alexis Sánchez se instaló en Manchester para cerrar su traspaso al United
 Photosport
Llévatelo:

El puntero nacional Alexis Sánchez ya está instalado en el norte de Inglaterra para cerrar su traspaso a Manchester United, tras un viaje en avión privado para cumplir con los trámites de rigor.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el tocopillano visitó Carrington, la ciudad deportiva de los "diablos rojos", para cumplir con los exámenes médicos y físicos de rigor.

Tras completar las pruebas, Alexis, quien viajó junto a su representante Fernando Felicevich y su novia Mayte Rodríguez, emprendió rumbo a su hotel, donde vivirá las primeras semanas hasta que encuentre un hogar en la ciudad.

Según el periodista de la BBC David Ornstein, la confirmación del fichaje del chileno llegará cuando Manchester United logre actualizar la visa de trabajo del nacional.

En tanto, Daily Mail apuntó que el arribo de Sánchez provocó cierta molestia en el francés Paul Pogba, una de las grandes figuras del club, quien quiere igualar su sueldo con el del chileno.

Según el periódico, Pogba desea igualar el salario que ganará de Alexis, que será cercanos a los 485 mil dólares semanales. El galo gana 277 mil de la moneda estadounidense por cada semana en el United.

El mismo Daily Mail también aseveró que el primer entrenamiento del ex FC Barcelona con sus nuevos compañeros recién se realizará el martes, debido a que Jose Mourinho extendió el descanso de sus jugadores tras el triunfo por 1-0 ante Burnley por la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter