Alexis Sánchez: Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero conversó con el sitio web oficial de Arsenal.

Aseguró que cada vez que le recomiendan descansar, él prefiere hacer ejercicios.

Alexis Sánchez: Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero de Arsenal, se refirió a su activa participación en el fútbol, recalcando su fuerte lazo desde pequeño con este deporte.

En entrevista con el sitio web oficial de los "gunners", el atacante de la selección chilena indicó que "siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida. Cada vez que ganamos me pone muy feliz".

"No puedo estar contento con perder un partido. Nací para jugar fútbol y toda mi vida estaré ligado a esto", agregó.

Además, recordó sus inicios en Tocopilla, añadiendo que "empecé jugando con personas mayores que yo y el fútbol era lo que siempre quería desde niño".

"Si pierdo un partido me voy enojado a mi casa, no puedo dormir y al día siguiente, me levanto a entrenar para poder ganar el siguiente encuentro", aseguró el futbolista.

Sánchez comentó que el técnico Arsene Wegner "me dice que tengo que descansar, pero yo no quiero hacerlo. Prefiero ir a casa, hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma".

"Me gusta ver las caras felices de mis compañeros cuando ganamos porque sé que van a salir al día siguiente y celebrar esa victoria con sus familias", concluyó el seleccionado nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter