Alexis Sánchez, tras visitar el Hospital de Tocopilla: Todo lo que hagas dejará una huella en los demás

El jugador viajó al norte para darle una alegría a los enfermos del recinto hospitalario.

"Todo lo que hagas dejará una huella en los demás", expresó.

Instagram/Alexis_Officia1

El puntero nacional Alexis Sánchez retornó este sábado a Tocopilla y visitó el Hospital "Marcos Macuada", donde compartió con algunos pacientes.

El jugador subió un video de su visita a Instagram, donde se le ve feliz compartiendo con los enfermos del recinto hospitalario, que se mostraron sorprendidos y emocionados por la presencia del jugador de Arsenal y la selección chilena.

"Todo lo que hagas dejará una huella en los demás. Trata de hacer todo con amor y el rastro será hermoso", escribió el futbolista en las redes sociales tras la visita.

Revisa a continuación el video que Alexis compartió de su visita al Hospital de Tocopilla.

Todo lo que hagas, Dejará una huella en los demás .. Trata de hacerlo todo con Amor y el rastro será hermoso ❤️ 😊 ❤️Tocopilla ❤️👏💫

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 2:10 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio