Alexis Sánchez y Sergio Agüero están en el radar de Paris Saint-Germain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro parisino quiere aprovechar la incertidumbre de ambos en Inglaterra.

Ambos futbolistas se mostraron disconformes con el presente de sus clubes.

Alexis Sánchez y Sergio Agüero están en el radar de Paris Saint-Germain
 Photosport
Llévatelo:

El futbolista chileno Alexis Sánchez y el ariete argentino Sergio Agüero, que militan en Arsenal y Manchester City respectivamente, están en el radar de Paris Saint-Germain, según la prensa inglesa.

The Independent informó en esta jornada que el elenco parisino quiere aprovechar la incertidumbre que el tocopillano y el trasandino viven en sus clubes para reforzar su escuadra de cara a la próxima temporada.

Alexis termina su contrato en 16 meses y las negociaciones entre ambas partes siguen. El cuadro "gunner" quiere, al menos, 75 millones de dólares por el chileno, pero el estado de su vínculo puede bajar su precio.

En tanto, Agüero manifestó que pensará en su futuro luego de ver desde la banca el triunfo de los "ciudadanos" ante Swansea City por 2-1, con doblete del brasileño Gabriel Jesus.

El director de fútbol de PSG, el holandés Patrick Kluivert, tuvo reuniones con los dirigentes del City en los últimos meses, donde preguntó por la situación del formado en Independiente de Avellaneda, quien tiene contrato hasta 2020, por lo que tendrán que desembolsar una cifra importante para el traspaso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter