Alexis y su continuidad en Arsenal: Puede ser, pero jugando fútbol donde sea soy feliz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano aseguró que tras el torneo se verá donde sigue su carrera.

"No depende de mí, sino del club", aseguró el ariete nacional.

Alexis y su continuidad en Arsenal: Puede ser, pero jugando fútbol donde sea soy feliz
 EFE
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez habló sobre su futuro y la admiración que siente por su técnico en Arsenal FC, el francés Arsene Wenger. El tocopillano aseguró que su continuidad en los "gunners" depende de lo que quiera el club y no descartó la opción de emigrar a otro equipo de Londres. 

Ante la consulta de la posibilidad de partir a otro equipo de la capital inglesa como Chelsea, el chileno apuntó a DirecTV Sport: "podría ser, pero jugando fútbol donde sea yo soy feliz".

Además, advirtió sobre la opción de seguir en Arsenal que "no depende de mí, depende del club, de lo que quiere o no. Yo trato de hacer lo mejor posible, aportar al equipo regalando triunfos y goles. Después se verá lo quieren, cuando termine el campeonato". 

Además, aseguró que espera que los "gunners" se refuercen como los grandes equipos de Europa. "Creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos compran más jugadores, Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich. Todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de hacerlo para reforzarnos y ser cada vez más fuertes", apuntó.

El delantero nacional elogió a Arsene Wenger. "Creo que es un entrenador que le dio al club un estadio, copas y para llevar 21 años creo que le tienen que hacer una estatua con su cara y recordarlo para siempre", expresó. 

"Es un entrenador que cuida a los jugadores, los hace crecer y los hace madurar", complementó el atacante que además, aseguró sentirse "contento aquí con los jugadores, con el club y en general con todo".

De cara a la Copa Confederaciones que la selección chilena jugará en Rusia, Alexis Sánchez advirtió que necesita "unos días libres para poder pensar, agarrar aire y ganar esa copa".

"Necesito un aire para poder descansar, relajarme y tomar fuerzas, de cabeza también que es fundamental. He visto la copa y la quiero ganar, eso es lo único que puedo decir", sentenció Alexis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter