Antonio Conte: Alexis es un jugador top y puedes comprarlo a un precio módico

El DT de Chelsea agregó que Sánchez vale entre 80 ó 90 millones de libras.

Chelsea igualó sin goles ante Leicester por la Premier League.

EFE

El entrenador italiano Antonio Conte, tras la igualdad de Chelsea 0-0 con Leicester City en la Premier League, tuvo palabras para Alexis Sánchez, a quien calificó como un jugador "top".

"Alexis Sánchez es un jugador top y lo puedes comprar a un precio no tan alto. La cantidad es de alrededor de 20 millones de libras, pero el precio normal para él es de 80 ó 90 millones de libras", partió señalando el estratega.

Al ser consultado de por qué Chelsea no entra en la disputa con Manchester City y Manchester United por la carta del tocopillano mencionó que "no sé".

"Puedo dar mi opinión a mi club (Chelsea) para cada situación. Luego son ellos lo que deben tomar la mejor decisión. No sé, no sé cómo puedo responderte a esa pregunta", dijo.

También, se refirió a las imágenes que se captaron en el duelo entre Chelsea y Arsenal, por la semifinal ida de la Copa de La Liga, donde se le ve susurrándole al oído al delantero nacional.

"Solo fue una buena oportunidad para saludarlo y darle a conocer mi admiración por él" agregando que "es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus intentamos comprarlo cuando jugaba en Udinese, pero él decidió irse a Barcelona".

Recordemos que el futuro de Alexis Sánchez aún es incierto, pues según medios británicos los dos clubes más grandes de Manchester están pujando por quedarse con la carta del chileno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio