Arsenal aceptará partida de Alexis a Manchester City si la oferta supera las 70 millones de libras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Sun y Daily Mirror coinciden en el monto que deben pagar los ciudadanos.

La gran traba sigue siendo la voluntad del técnico Arsene Wenger.

Arsenal aceptará partida de Alexis a Manchester City si la oferta supera las 70 millones de libras
 Archivo
Llévatelo:

A pocos días del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, Manchester City continúa realizando esfuerzos para contar con el delantero chileno Alexis Sánchez. Según apuntan diversos medios ingleses Arsenal FC se abrió a aceptar una oferta por el seleccionado nacional si cancela una cifra mayor a las 70 millones de libras (unos 76 millones de euros). 

Según afirma The Sun, los dirigentes del equipo de Londres decidieron ganar dinero con el atacante chileno, pues si no parte antes del 31 de agosto, desde diciembre podrá negociar como agente libre, dejando a los "gunners" sin ganancias por su fichaje. 

De todas formas, no están dispuestos a dejar emigrar al chileno si la oferta no supera las 70 millones de libras, razón por la que Manchester City deberá realizar un esfuerzo mayor para contar con Alexis. 

Daily Mirror reafirma esta teoría, pero agrega que Arsene Wenger es el que sigue haciendo intentos para retener al tocopillano, contando con el apoyo de los directivos, aunque sabiendo que una oferta de este calibre haría imposible la permanencia del chileno en el club. 

En Londres esperan que Manchester City realice una oferta formal por Alexis Sánchez esta semana, antes de que debute en la Liga Premier contra Liverpool en el duelo del fin de semana, correspondiente a la tercera fecha. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter