Arsenal cerrará su campaña en la Premier League ante West Bromwich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Alexis Sánchez se enfrentará al ex equipo de Gonzalo Jara en Londres.

Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arsenal cerrará su campaña en la Premier League ante West Bromwich
 Archivo

Arsenal cerrará la temporada ante West Bromwich

Llévatelo:

Arsenal enfrentará este domingo a West Bromwich, en el encuentro válido por la última fecha de la Premier League inglesa, a las 11:00 horas (14:00 GMT). El partido se jugará en el Emiratos Stadium, donde Alexis Sánchez y compañía buscarán cerrar la temporada con un triunfo ante el ex equipo de Gonzalo Jara.

El elenco londinense marcha tercero en la tabla de posiciones, por lo que tiene casi asegurada su participación a la Champions League de manera directa. Ya que aventaja a su seguidor, Manchester United por tres puntos y 7 goles, por lo que es muy complicado que los "diablos rojos" le arrebaten el puesto al equipo del atacante nacional.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, saldría de esta manera a la cancha: David Ospina; Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Nacho Monreal, Héctor Bellerín; Santi Cazorla, Francis Coquelin, Aaron Ramsey; Mezut Ozil, Alexis Sánchez; y Olivier Giroud.

Por su parte, West Bromwich jugaría con Boaz Myhill; Joleon Lescott, Jonas Olsson, Gareth McAuley, Craig Dawson; James Morrison, Claudio Yacob, Darren Fletcher; Chris Brunt, Callum McManaman y Saido Berahino. 

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter