Arsenal de Alexis Sánchez visita a Liverpool en su intento por seguir escalando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano será titular en el equipo de los ‘cañoneros’

Arsenal de Alexis Sánchez visita a Liverpool en su intento por seguir escalando
 Archivo

Alexis Sánchez y Arsenal buscarán alcanzar lugares de Europa League ante Liverpool

Llévatelo:

Arsenal visitará a Liverpool este domingo a las 13:00 horas en el Estadio Anfield en el encuentro válido por la décima séptima fecha de la liga inglesa con el delantero chileno Alexis Sánchez como titular en el cuadro londinense.

Los dirigidos por Arsène Wenger no han tenido una campaña regular, lo que los tiene ubicados en la séptima posición con 26 unidades, pero de obtener la victoria los 'cañoneros', podrían escalar a la quinta plaza y alcanzar lugares de Europa League.

Por su parte, Liverpool necesita saber de triunfos, ya que vienen de perder ante Manchester United, lo que los dejó en la undécima posición con 21 puntos.

Arsenal saldría a la cancha de esta manera: Wojciech Szczesny; Mathieu Debuchy, Kieran Gibbs, Per Mertesacker, Calum Chambers; Alex Oxlade-Chamberlain Santi Cazorla, Mathieu Flamini; Olivier Giroud , Alexis Sánchez y Danny Welbeck.

Por su parte, los elegidos por Brendan Rodgers son: Bradley Jones: Kolo Toure, Dejan Lovren, Martin Skrtel; Steven Gerrard, Jordan Henderson, Lucas Leiva, Lazar Markovic, Philippe Coutinho; Adam Lallana, Raheem Sterling.

Este partido lo podrás seguir en la Señal 2 de Cooperativa.cl y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter