Arsenal extrañó a Alexis Sánchez en duro traspié ante Bournemouth en la Premier League

El delantero nacional no fue citado para destrabar su futuro.

Los "gunners" llevan cinco partidos sin conocer de victorias.

@Arsenal

Arsenal FC de Alexis Sánchez, quien no fue citado para destrabar su inminente partida a Manchester United, sufrió un duro traspié al caer 1-2 ante AFC Bournemouth y acumuló cinco encuentros consecutivos sin conocer de victorias.

La previa del partido válido por la fecha 23 de la liga inglesa y disputado en el Estadio Vitality estuvo marcado por las declaraciones de Arsene Wenger, estratega 'gunners', quien manifestó que la partida del tocopillano es "inminente", pero que su "situación no está decidida ni en un sentido ni en otro".

Sobre el partido, los goles del encuentro llegaron en la etapa de complemento, pues el español Héctor Bellerín (52') inauguró el marcador gracias a una buena asistencia de Alex Iwobi.

Sin embargo, el cuadro local despertó a tiempo y en cinco minutos logró revertir el marcador. Primero fue el delantero Callum Wilson (69'), quien aprovechó una mala salida del portero Petr Cech y con un suave toque equiparó el resultado.

Luego fue el turno de Jordon Ibe (74'), que con una volea cruzada, tras pase de Wilson, venció al portero 'gunners' y consiguió que Bournemouth sume tres puntos claves para escapar del descenso.

Con este resultado, Arsenal mantuvo la sexta posición de la Premier League con 39 puntos, pero quedó a cinco unidades del último clasificado a competiciones europeas, Tottenham.

En tanto, Bournemouth escaló al decimotercera posición con 24 positivos y acumuló cuatro fechas sin conocer de derrotas en la liga inglesa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio