Arsenal extremará recursos para mantener a Alexis Sánchez en medio del interés de Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios europeos afirmaron que la "vecchia signora" busca un trueque por el chileno.

Arsenal extremará recursos para mantener a Alexis Sánchez en medio del interés de Juventus
 EFE
Llévatelo:

Diversos medios europeos, como Daily Mirror de Inglaterra y Tuttosport de Italia, aseguraron que Arsenal extremará recursos para buscar la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez, quien es tentado desde Juventus FC.

Según lo que publicó el periódico italiano, Arsenal intenta "construir un muro" para blindar a Alexis, al que se le ha visto bastante ofuscado en los últimos compromisos del cuadro que dirige Arsene Wenger.

Desde la "vecchia signora" se ilusionaron con fichar al ex jugador de Udinese, quien tiene intenciones de regresar a la Serie A, siempre fiel a lo señalado por Tuttosport, para lo cual ofrecieron un trueque por el bosnio Miralem Pjanic en una operación que se empina por los 70 millones de euros.

Frente a este "avance" de Juventus en su idea de contar con el formado en Cobreloa, Arsene Wenger está planificando una oferta para renovar la ficha de Alexis, que además es tentado desde el fuerte mercado chino.

Es por ello que desde Inglaterra salieron al paso de estos rumores y Daily Mirror publicó durante la presente jornada que Arsenal le "avisó" a la "Juve" que se olvide de firmar a Alexis Sánchez, al menos en enero.

Además del equipo turinés, Paris Saint-Germain también quiere contar con el tocopillano.

Esta fue la portada de Tuttosport este miércoles:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter