Arsenal se apoyará en Alexis para vencer a Bournemouth y escalar en la Premier League

El atacante nacional puede jugar su último partido en los "gunners".

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

EFE

Este domingo a partir de las 10:30 horas (13:30 GMT), Arsenal FC del delantero nacional Alexis Sánchez visita a Athletic Football Club Bournemouth, en duelo válido por la jornada 23 de Premier League.

Bajo un manto de incertidumbre por su futuro, se espera que el atacante nacional sea de la partida, ya que el cuadro de Londres marcha sexto en la tabla con 39 puntos, a seis unidades del último clasificado a competiciones europeas, Tottenham, y necesitan imperiosamente sumar para seguir en la disputa.

Además, intentarán olvidar esta magra semana donde quedaron eliminados de la Copa FA a manos de Nottingham Forest y el empate sin goles ante Chelsea, por la semifinal ida de la Copa de La Liga.

Por su parte, Bournemouth marcha decimoséptimo con 21 unidades y buscará dejar los tres puntos en casa para escapar de los puestos de descenso.

El encuentro, que puede ser el último de Alexis si se concreta su salida del club de Londres, podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio