Arsenal superó sin complicaciones a Reading y avanzó a cuartos de la Copa de la Liga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno Alexis Sánchez no fue citado en los "gunners".

Arsenal superó sin complicaciones a Reading y avanzó a cuartos de la Copa de la Liga
 @Arsenal
Llévatelo:

Arsenal superó este martes sin mayores complicaciones a Reading por 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, en un partido en que no fue citado el chileno Alexis Sánchez en los "gunners".

Los locales fueron grandes dominadores del encuentro desde el principio, debido a que el cuadro que milita en la segunda división de Inglaterra apostó por aprovechar algún error de su rival.

En los 34 minutos el puntero Alex Oxlade-Chamberlain batió al meta Alí Al-Habsi para decretar el 1-0 en el Estadio Emirates.

Para el segundo lapso la visita apretó un poco más al arco del argentino Damián Martínez, quién se lució a los 61' al volar para atrapar un cabezazo de Kermorgant.

El elenco londinense sentenció las acciones a los 78 minutos con el tanto de Oxlade-Chamberlain que se desvió en un jugador de Reading para descolocar al portero Alí Al-Habsi.

De esta forma, Arsenal conocerá a su rival en la siguiente fase este miércoles tras la finalización del partido entre Manchester City y Manchester United.

Estadísticas

Arsenal (2): Damián Martinez; Carl Jenkinson, Rob Holding, Gabriel Paulista, Kieran Gibbs; Mohhamed Elneny, Ainsley Maitland-Niles; Alex Oxlade-Chamberlain (80' Gedion Zelalem), Jeff Reine-Adelaide (65' Olivier Giroud), Alex Iwobi, Lucas Pérez (71' Chris Willock). DT: Arsene Wegner.

Reading (0): Alí Al-Habsi; Tennai Watson (68' Danzell Gravenberch), Jordan Obita, Liam Moore, Tyler Blackett; Liam Kelly, Joey Van den Berg (80' Stephen Quinn), George Evans, Garath McCleary; Callum Harriott (56' Yann Kermorgant), Dominic Samuel. DT: Jaap Stam.

Goles: 1-0: 34' Oxlade-Chamberlain (ARS); 2-0: 78' Oxlade-Chamberlain (ARS).

Tarjetas amarillas: McCleary (REA); Moore (REA).

Arbitro: Graham Scott.

Estadio: Emirates, Londres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter