Arsène Wenger: El partido de vuelta será igual de parejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Arsenal espera sellar la llave en Londres.

"No estamos cerca de fichar a nadie", confesó el francés.

Arsène Wenger: El partido de vuelta será igual de parejo
 EFE
Llévatelo:

El empate 0-0 entre Arsenal y Besiktas en la ida de los play-offs de la Liga de Campeones dejó varias dudas en el entrenador francés de los ingleses, Arsène Wenger, quien después del duelo señaló que la "el partido de vuelta será igual de parejo".

"Besiktas pudo ganar el juego y nosotros tampoco. El empate puede ser justo para ambos porque tuvimos chances de vencer. Sé que el partido de vuelta será igual de parejo, pero jugaremos en casa", confesó el francés.

Wenger también tuvo espacio para analizar a las "águila negras" comentando que "fue un pleito difícil jugado en un alto ritmo. Ellos jugaron al ciento por ciento y pelearon cada balón. Necesitamos un gran nivel de concentración, aún así estamos con deficiencias físicas en algunas situaciones", señañó.

El DT que lleva 18 años dirigiendo a los londinenses bajó la cortina a un próximo fichaje. "En el momento no tenemos ningún plan especial de fichar a alguien", sentenció.

El sábado Arsenal jugará la segunda fecha de la Premier League visitando a Everton en Liverpool.

Sobre esto, el adiestrador indicó que espera que "Mezut Ozil, Lukas Podolski y Peter Mertesacker vuelvan en gran condición física".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter