Arsene Wenger y titularidad de Alexis: Aún no decido el equipo, pero tiene chances de jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Londres se medirá el sábado West Bromwich.

El técnico, además, se refirió a lo difícil que será clasificar a la próxima Champions.

Arsene Wenger y titularidad de Alexis: Aún no decido el equipo, pero tiene chances de jugar
 Archivo
Llévatelo:

En conferencia de prensa, el director técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, no quiso asegurar la titularidad del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo del fin de semana ante West Bromwich por la fecha 29 de la liga inglesa

"No he decidido aún el equipo, pero Sánchez tiene chances de jugar", advirtió elentrenador francés al ser consultado por las opciones de jugar del tocopillano.

En cuanto al presente de los "gunners" que necesitan sumar pues están quintos en la Premier, fuera de la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones, advirtió que intentarán clasificar a la próxima edición del torneo, aunque la tarea será difícil. 

"Queremos estar en la Champions pero tenemos una dura tarea porque hay seis o siete equipos luchando por cupos y dependerá de lo que hagamos de acá a fin de temporada", expuso. 

Otro tema que evitó el entrenador fue la clasificación de Leicester a cuartos de final de la Liga de Campeones, quedando como el único representante inglés en el torneo. "No es momento para hablar de eso. Hay razones obvias, pero no creo que a la gente le interese. Por eso prefiero no referirme a ello", sentenció. 

Arsenal FC visitará este sábado a las 09:30 horas (12:30 GMT) a West Bromwich por la fecha 29 de la liga inglesa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter