Aseguran que Josep Guardiola llamó a Alexis Sánchez para llevárselo a Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico quiere contar con el tocopillano en el elenco "ciudadano".

El catalán ya dirigió al atacante nacional en FC Barcelona.

Aseguran que Josep Guardiola llamó a Alexis Sánchez para llevárselo a Manchester City
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez es el hombre del momento en la Premier League luego de sus tres golazos del fin de semana ante West Ham United. Es por esto, además de su gran campaña en Arsenal, que Josep Guardiola espera llevárselo a Manchester City.

Según apuntó Diario El Mercurio el entrenador de Claudio Bravo llamó personalmente a su ex pupilo en FC Barcelona para que éste deje el cuadro "gunners" y emigre a la ciudad de Manchester. 

En Arsenal, en tanto, están empeñados en lograr la renovación del seleccionado chileno, pero no han conseguido un acuerdo. Según apuntan en Inglaterra se debe a que el tocopillano espera sumar dos millones de dólares a los nueve que ya gana en el cuadro de Londres. 

Lo cierto es que Guardiola quiere sumarlo lo antes posible, pues los resultados desde su llegada a Manchester City no han sido del todo buenos, aunque esto le costaría mucho dinero a los "citizens", pues Arsenal querrá recuperar los 54 millones de la divisa norteamericana que canceló por el hoy goleador de la liga inglesa

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter