Bayern Munich y Arsenal jugarán nuevamente en julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos participarán de la International Champions Cup.

Bayern Munich y Arsenal jugarán nuevamente en julio
Llévatelo:

Bayern Munich, de Arturo Vidal, y Arsenal, de Alexis Sánchez, que vienen de jugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con clasificación del cuadro bávaro, se volverán a ver las caras en julio en Shanghai, en partido de la etapa china de la International Champions Cup, torneo que recorre el mundo con los mejores equipos del orbe.

Es la tercera vez que este torneo mundial hace escala en el país asiático y comenzará el 18 de julio en Cantón con el encuentro entre AC Milan (de Matías Fernández) y Borussia Dortmund, mientras que Bayern y Arsenal jugarán al día siguiente en Shanghai.

El campeón germano se medirá al elenco italiano el 22 de julio en Shenzhen y el derbi milanés tendrá lugar el 24 de julio en Nanjing, según el calendario anunciado por la organización.

La International Champions Cup (ICC) es una competición veraniega que disputan la mayor parte de los mejores equipos del mundo en ciudades de China, Australia y Estados Unidos.

Este año, entre otros equipos, se disputará el clásico Real Madrid-Barcelona el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter