Charles Aránguiz: Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional cree que el tocopillano haría un gran papel en la Bundesliga.

Aseguró que espera retornar a la U en el futuro.

Charles Aránguiz: Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista nacional Charles Aránguiz, que milita en Bayer Leverkusen, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Alemania y alabó a Alexis Sánchez, asegurando que si recalaba en la Bundesliga la iba a "romper".

"Si (Alexis) la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá. Es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de perder por una diferencia muy grande ante Bayern en la Champions. Pero no se pone en duda su calidad de gran jugador", dijo.

Consultado por un posible retorno a U. de Chile, el formado en Cobreloa apuntó que espera "algún día volver, pero hacerlo de buena forma. Tuve un paso muy lindo ahí y la gente se quedó con un grato recuerdo de mi. La idea es retornar y hacer una vuelta donde se logren grandes cosas".

Respecto a la presencia de David Pizarro en los azules, expresó que "es un gran jugador, con una experiencia muy grande y una trayectoria muy linda. Le hará bien al camarín, puede aportar mucha experiencia y guiar al grupo de buena manera. Espero que la U empiece a ganar y esté peleando los primeros lugares".

Finalmente, consultado por los rumores que ponen a Jorge Sampaoli en la banca de Borussia Dortmund, manifestó que "toda la gente que lo conoce sabe que está muy dedicado a esta profesión. Son rumores, pero si sigue así como le va en Sevilla, pronto dará el salto a un club más grande. Si es el Dortmund, mejor todavía para él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter