Dos goles de Alexis Sánchez instalaron a Arsenal en la final de la Copa FA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se lució en el Estadio Wembley ante Reading.

El segundo tanto lo anotó en el alargue.

Dos goles de Alexis Sánchez instalaron a Arsenal en la final de la Copa FA
 @FA
Llévatelo:

Alexis Sánchez se transformó en el salvador de Arsenal este sábado, tras marcar los dos goles que permitieron al cuadro "gunner" llegar a la final de la Copa FA. El chileno fue el artífice del 2-1 ante Reading en las semifinales del campeonato.

El seleccionado nacional se vistió de héroe en el Estadio Wembley al abrir la cuenta a los 40', tras controlar el balón en el área de Reading y definir con un derechazo rasante ante el arquero Adam Federici.

Lamentablemente, Garath McCleary (54') marcó la igualdad y llevó el encuentro hasta el alargue. El encuentro se puso muy tenso, tanto así que Sánchez (105') sacó un remate que se coló entre las manos de Federici y marcó el 2-1, desatando la alegría de los hinchas rojos en el mítico estadio londinense.

De esta manera, el equipo del nacional se instaló en la final para defender la corona obtenida la campaña pasada. Esperará al ganador del duelo entre Aston Villa y Liverpool que jugarán este domingo. La definición de la Copa FA se jugará el 30 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter