En Inglaterra afirman que PSG hará una millonaria oferta para fichar a Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Independent dice que los franceses ofrecerán 93 millones de euros.

El cuadro que fichó a Neymar hace unos días quiere ganarle la "pulseada" a Manchester City.

En Inglaterra afirman que PSG hará una millonaria oferta para fichar a Alexis Sánchez
 Archivo
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) de Francia sigue tras los pasos del delantero chileno Alexis Sánchez y prepara una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) para quedarse con el delantero nacional, esto según afirma el medio inglés The Independent

Aunque Arsenal FC, club con el que tiene aún un año de contrato, no quiere dejarlo partir según se ha cansado de decir su técnico Arsene Wenger, el tocopillano no ha aceptado las condiciones para renovar su contrato que vence a mediados de 2018 lo que mantiene la incertidumbre sobre su futuro y el interés de Manchester City y PSG. 

Ante esto, el cuadro parisino pretende adelantarse al equipo donde milita el arquero chileno Claudio Bravo y prepara una millonaria oferta que en Inglaterra creen que puede cambiar los planes del club respecto a la negativa de Arsenal. 

Es que PSG está dispuesto a gastar lo que sea necesario para pelear todo la próxima temporada. Ya por el brasileño Neymar desembolsó cerca de 220 millones de euros y quieren a Alexis como compañero de ataque del campeón olímpico. 

La oferta por Alexis, según The Independent, incluye un salario de 400.000 libras semanas para el chileno, superando en 150 mil la oferta que le hizo el club de Londres para que el de Tocopilla renueve su contrato. 

Aún así, todo depende de Arsenal que puede seguir rechazando ofertas y verse resignado a dejarlo partir gratis a mediados de 2018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter