En Inglaterra causa preocupación viaje de Alexis Sánchez a París

El chileno hizo una publicación en redes sociales que lo dejó en evidencia, a los pocos minutos la borró.

Archivo

Una publicación del delantero chileno Alexis Sánchez en su cuenta personal de Twitter generó todo tipo de reacciones en la prensa inglesa y francesa debido a que en el se le escapó un pequeño detalle, lo emitió desde París.

Se trataba de un mensaje dedicado al cantante Richard Marx, algo sin mucha importancia para el futuro deportivo del chileno y en el.que incluso invitaba a jugar al británico en el Emirates Stadium, casa de Arsenal, sin embargo, el tuit fue escrito desde la capital francesa.

Esto generó inmediatas reacciones entres los hinchas y luego en los medios ingleses, pues el tocopillano es pretendido por París Saint-Germain (PSG) club que lo quiere juntar con Neymar y Edinson Cavani en el ataque.

Alexis logró darse cuenta de que su mensaje había salido con la ubicación desde donde lo escribió y lo borró a los pocos minutos, en su lugar replicó el mismo mensaje, pero ahora sin que figurase el lugar desde el que lo escribió.

El medio inglés Daily Mail advierte en una nota dedicada al "error" del chileno que su estadía en París "alimenta los rumores" sobre su salida de Arsenal FC.

The Mirror, en tanto, hizo eco a la inmediata reacción de los hinchas, asegurando que los "aficionados de Arsenal entrar en crisis por el tuit de Alexis desde París".

En Francia, en tanto, Radio RTL fue más allá y dice que el chileno se encuentra en París negociando con PSG, lugar al que se trasladó con su pareja la actriz Mayte Rodríguez. 

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio