Encuesta Cadem: Alexis Sánchez es el futbolista favorito de los chilenos

Así lo reveló el estudio publicado este lunes.

EFE

El ariete Alexis Sánchez, que milita en Arsenal FC, es el futbolista favorito de los chilenos, según la Encuesta Cadem difundida este lunes.

Alexis obtuvo el 47 por ciento de las preferencias, por delante de los también chilenos Arturo Vidal (25 por ciento), Claudio Bravo (22 por ciento) y Gary Medel (13 por ciento), de acuerdo a lo que precisó el sondeo realizado por la consultora Plaza Pública-Cadem.

Un poco más atrás aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (5 por ciento), el argentino Lionel Messi (4 por ciento) y el brasileño Neymar (2 por ciento).

La encuesta muestra también la preferencia de los chilenos por el fútbol local, pues casi la mitad (47 por ciento) prefiere ver en la televisión un partido del campeonato chileno, mientras el 41 por ciento se inclina por el fútbol internacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio