Gigante italiano se metió a la lucha por sumar a Alexis Sánchez

Según medio inglés, se ofrecen 53 millones de euros por el atacante nacional.

Juventus, PSG y Atlético de Madrid son otros de los interesados para fichar al tocopillano.

EFE

Alexis Sánchez es genio y figura en Arsenal y al conjunto londinense cada vez se le está haciendo más difícil retenerlo en el club. Son varios los equipos europeos que se están disputando al chileno para tenerlo en la próxima temporada. El último que se sumó fue AC Milán.

Según informó el Daily Express de Inglaterra, el conjunto italiano está dispuesto a pagar 45 millones de libras esterlinas (más de 35 mil millones de pesos) por el atacante nacional

"Milan, que es propiedad del grupo chino Sino-Europe, están listos para ofrecerle un contrato por tres años y 250.000 libras a la semana a Alexis Sánchez", explicó.

"Los Gunners le ofrecieron 180.000 libras a la semana para comprometer su futuro con el club, pero Sánchez está esperando un mejor trato", añadió.

"Eso le dio esperanza al Milan de que podrán sellar el negocio cuando se abra el mercado de pases en el verano", concluyó.

Pero la escuadra donde milita Matías Fernández enfrenta a una gran cantidad de competencia por los servicios del tocopillano, ya que Juventus es conocido por el interés de tener a Sánchez en Turín desde hace mucho tiempo.

Mientras que Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid también lo tienen en la mira para poder ficharlo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio