Guardiola: Felicidades y buena suerte a Alexis y a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT reconoció que el chileno no llegará a Manchester City.

Sánchez está a pasos de ser nuevo jugador de los "diablos rojos".

Guardiola: Felicidades y buena suerte a Alexis y a Manchester United
 Photosport
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez no llegará a su equipo, por lo que le deseó la mejor de las suertes en el que será, a falta de confirmación, su futuro equipo, Manchester United.

"Lo que sé ahora mismo es que Alexis es jugador de Arsenal, y creo que irá al United, así es que felicidades a ambos y buena suerte. Mis opciones con Alexis siguen siendo las mismas, le deseo lo mejor", expresó el español en rueda de prensa.

Cabe resaltar que Manchester City, durante el segundo semestre de 2017, intentó contar con los servicios del chileno, quien a su vez deseaba marchar al cuadro ciudadano para reencontrarse con Guardiola, ex técnico de él en Barcelona.

Sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones se trabaron y Manchester United tomó ventaja en la carrera por el ariete nacional, ofreciéndole ser el mejor jugador pagado en la Premier League.

Además, el propio técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, reconoció que Sánchez está a solo pasos de que arribe al conjunto de los "diablos rojos", por lo que lo falta la confirmación oficial por parte de ambas instituciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter