Hinchas de Arsenal ovacionaron a Alexis Sánchez en Wembley

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano saludó a la parcialidad y festejó sobriamente.

Arsenal conquistó la FA Community Shield tras superar a Chelsea.

Hinchas de Arsenal ovacionaron a Alexis Sánchez en Wembley
 @Ulloa2001
Llévatelo:

Arsenal conquistó su decimoquinto título de la FA Community Shield tras superar por penales a Chelsea (4-1). Sin embargo, Alexis Sánchez, quien no fue citado, bajó al césped a felicitar a sus compañeros, momento en donde el Estadio de Wembley se rindió a sus pies.

Los aficionados del elenco "gunners" ovacionaron al tocopillano, quien a pesar de no sumar minutos agradeció con un saludo y aplausos a la parcialidad.

Recordemos que el chileno se incorporó esta semana a las prácticas en Londres y que, por lo mismo, no tuvo acción durante esta jornada. 

Esta semana se espera que se aclare el futuro del delantero nacional, quien sigue sonando en Manchester City, París Saint-Germain y AS Mónaco. 

Luego subió junto a sus compañeros a recibir el trofeo de campeón. No obstante, al momento de que llegase a sus manos, el chileno lo sostuvo un segundo y lo devolvió, dando la impresión de que no tenías ganas de festejar.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, el delantero nacional publicó una antigua foto junto al galardón y con un escueto mensaje: "Community Shied Again champions".

🏆🏆🏆 Community Shied Again champions 💪🏽😉👌🏼

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 8:44 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter